miércoles, 8 de septiembre de 2010

TweetVolume otra herramienta para Twitteros

.
0 comentarios



TweetVolume es una herramienta analítica gratuita y divertida. El TweetVolume permite que los usuarios presenten hasta tres palabras o frases para buscar con qué frecuencia aparecen en Twitter. El TweetVolume permite a invitados, usuarios frecuentes de Twitter y a aquellos interesados en la medición de datos en redes sociales, ver y aprender como la gente se está comunicando. La información puede ser usada para medir palabras populares y frases, que por su parte, puede ayudar a identificar marcas populares, cuestiones y temas.

Los usuarios de TweetVolume tienen la posiblidad de elegir en cuál período de tiempo hacer la búsqueda, incluso: en cualquier momento (a partir de su lanzamiento en marzo de 2001 ), el día anterior, la semana pasada o el año pasado.

TweetVolume fue desarrollado por Wowza, Inc, una empresa de consultoría en mercadotecnia en Minneapolis. El concepto de TweetVolume surgió en una reunión creativa donde trataban de crear nuevos modos de usar API abierto. Desde su lanzamiento, TweetVolume se ha extendido rápidamente en todas partes y es comentado por bloggers en escala nacional e internacionalmente.

Los resultados de TweetVolume  son una cuenta estimada del número de veces que una palabra o frase ha aparecido en un post de Twitter. Se generan las estimaciones utilizando recursos del motor de búsqueda de Google y API abierto del Twitter para capturar y comparar puntos de datos.

Si quisieras compartir el resultado de tus términos de búsqueda con otras personas, simplemente introduce la dirección de email de la persona a quien deseas enviar la información y marca el botón Share this stuff! . O también puedes copias y pegar el enlace de la página de resultados.

readmore »»
 

to2blogs Venezuela

Seguidores