martes, 2 de febrero de 2010

Buscador de Iconos Gratuito

.

Etiquetas de Technorati: ,
A la hora de iniciar un proyecto, bien sea de diseño o web (principalmente en web) es posible que necesitemos utilizar íconos de diferentes tipos y si no tenemos un buen banco de imágenes, puede resultar una tarea difícil encontrar el ícono ideal de uso libre o con el formato adecuado.

Para ello puede ayudarnos mucho el sitio web que comentamos en este artículo. Se trata de Icon Finder, el buscador de iconos gratuitos.
image
Icon Finder se encuentra en la URL http://www.iconfinder.net/ y es una base de datos de 147,174 iconos, al momento de escribir estas líneas. Los iconos se pueden acceder por palabras clave y por paquetes de iconos temáticos. Claro que lo más sencillo es utilizar las palabras clave, para buscar iconos por ejemplo de temas tan variados como "RSS", "CD", "Photoshop", "editar" o cualquier otro asunto que nos interese. Pero a menudo nos vendrá bien utilizar iconos que guarden una misma línea artística, por lo que en la sección "Browse" de Icon Finder podremos encontrar todos los sets de iconos a partir de los cuales se muestran los resultados en el buscador.

Sin duda alguna, buscar iconos con Icon Finder es una experiencia mucho más satisfactoria que hacer una búsqueda directa sobre el tema que nos interese el icono en Google o Google Images. Porque Icon Finder nos mostrará directamente aquellos iconos que correspondan con la búsqueda y sean gratuitos, directamente con la propia imagen del icono.

0 comments

Publicar un comentario

 

to2blogs Venezuela

Seguidores