viernes, 27 de noviembre de 2009

Necesitas inspiración para tu web?

.

Aqui dejo de muestra 4 Páginas web cuyos diseños y conceptos llamaron mi atención y comparto ahora con ustedes. Se tratan de 4 websites con diseños originales y enfocados en sus temáticas, me gustó de estas paginas web el diseño y la forma en que organizaron los elementos, en algunos de ellos fué más el concepto en sí que su propio diseño.

Que lo disfruten y les sirva de inspiración.


Me gustó de gibliving los colores neutros utilizados y la animación suave (carga bien rapido por cierto) del encabezado. Lograron aprovechar muy bien el espacio de la animación en flash.


 
Wayhostel a simple vista no ofrece mucho en cuanto a diseño web, pero un acercamiento a sus botones te hace entrar en razón, la perspectiva del menú y la aparición de cada uno de los elementos logran un vistocidad en el sitio que la hace merecedora de una visita.


 
Viajes el turista ofrece un diseño web cálido, utilizan muy poco contenido textual, en realidad no necesitan mucho texto, las imágenes te invitan a visitar las secciones.


 
La animacion en flash de fondo y la interactividad con el edificio, junto con el diseño web de Primero Fianzas  lo hacen merecedor de estar en este post.

Estos fueron 4 ejemplos de diseño web, ejemplos de websites, o ejemplos de paginas web (como les quieras llamar), pero sin importat el nombre que les des, no hay que pasar por alto la calidad de estos sitios.

En ZKJ podemos brindarte la mejor asesoria y el desarrollo web que buscas para tu empresa o pagina personal adaptado 
a tu presupuesto.

0 comments

Publicar un comentario

 

to2blogs Venezuela

Seguidores